Tecnologia Educativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA

+18
Rosario Fierro
MARTA RASCON
Marisol Anaya Arce
patricia moreno felix
Ma. Esther Heredia
Lucía Elena Martinez
Irma Isabel Grau Rojano
Magali
DANIEL PUENTE JUÁREZ
sarai Roman Garcia
Edlin_olave
Rossy Leon
Diana Patricia Ruiz Rodri
ivette medrano la torre
Norita
israel alarcón
Lourdes Almada
Admin
22 participantes

Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA

Mensaje  Admin Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Investigar: USOS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, FORMA DE ELABORARLOS, CARACTERISTICAS ESPECIFICAS.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 45
Localización : Navojoa, Sonora

https://tecnologiaeducativa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty Equipo 4. Nora Cota, Dulce Secada, Marta Cecilia Rascón, Lourdes Almada, Israel Alarcón.

Mensaje  Lourdes Almada Miér Jul 30, 2008 9:01 pm

CÁMARA FOTOGRÁFICA.
¿Qué es?
Una cámara fotográfica es un dispositivo encargado de recoger un haz de luz proveniente de un objeto y proyectarlo sobre una película impregnada de una sustancia fotosensible, de forma que sobre cada punto de la película incida la luz proveniente de un cono visual tan estrecho como sea posible. Es decir, la cámara debe formar una imagen real sobre la película de todos los objetos de su campo de visión.

Características y partes.

Caja o Cuerpo: Estuche hermético a la luz y de color contiene todos los elementos anteriores y constituye el cuerpo de la cámara.
*Visor: Es por donde se ve la imagen. Dependiendo de la cámara puede verse en el: el fotómetro, el círculo de enfoque, el diafragma, la velocidad, si necesita más luz (flash), etc
* Objetivo. Es el encargado de formar una imagen del objeto sobre la película. Consta de una lente o conjunto de lentes fijas o móviles que determinan una distancia focal f con un plano focal muy próximo al de la película.
* Película. Es un material fotosensible que sufre una alteración química cuando es iluminado. Este cambio es el que guarda la información visual del objeto en cada fotografía. Existen distintos tipos de películas y varios formatos que determinan las características requeridas del conjunto de rayos necesario.
* Obturador. Es un dispositivo encargado de permitir el paso de la luz a la película durante un corto periodo de tiempo, que puede ser fijo o variable (suele ser del orden de las centésimas de segundo).
* Diafragma. Es una apertura variable que limita el haz de rayos que partiendo de un punto del objeto llega a la película.

VENTAJAS
• Elección al instante. Previsualización de las imágenes antes de almacenarlas, a través de una pantalla LCD. Si se comete un error o la imagen que tomó no le gusta, se puede borrarla de la tarjeta de memoria, la que puede ser utilizada un sinnúmero de veces.
• Calidad en el tiempo. Las imágenes pueden conservarse en archivos para su reproducción e impresión cuantas veces se requiera, manteniendo inalterable su calidad, como sucede con los rollos. Ello, porque el formato digital se basa en el almacenamiento de la imagen mediante dígitos (números) que se mantendrán inmutables a lo largo del tiempo. Las películas convencionales tienen una vida mucho más corta y, antes o después, terminarán perdiendo calidad.
• Control y manipulación. Se pueden realizar una enorme cantidad de procesos de retoque informático que facilitan la labor de producción de copias con mejor calidad. Puede manipular las imágenes con extremada facilidad, como eliminar el rojo de los ojos. Con el uso de uso de programas de manipulación puede copiar, pegar, ajustar colores, rotar, o encuadrar nuestras imágenes.
• Comunicación. Puede poner las imágenes en un sitio web, enviarlas como correo electrónico o incluirlas en una postal digital con mayor inmediatez que una fotografía convencional, que primero debe ser escaneada para grabarla al computador.
• Economía. Un fotógrafo que utiliza la cámara tradicional pude gastar grandes cantidades de dinero en revelado y película de fotografías que deshecha. Además, la reproducción de imágenes en el método tradicional implica ir al laboratorio fotográfico con los negativos para elaborar nuevas copias, lo que implica un costo extra.

DESVENTAJAS
• Mejor calidad. El formato de 35mm (el rollo de la cámara tradicional) continúa siendo el estándar de calidad dentro de la fotografía, la fotografía tradicional no ofrece la flexibilidad, economía e inmediatez que ofrecen la fotografía digital. La más moderna de las cámaras digitales para aficionados solo proporciona una resolución superior a los 5 millones de pixeles.
• Precios muy altos. Los elevados precios en algunos casos, no permite el alcance de la mayoría de la población.
• Avance tecnológico. Se trata de una tecnología relativamente inmadura por lo que se puede prever que los equipos que se compren en la actualidad quedarán rápidamente obsoletos. Aún así, las ventajas aportadas por las cámaras digitales, siempre que se utilicen suficientemente, permitirá su rápida amortización.
• Recarga de baterías. Debido a que son digitales, requieren de mejores baterías, las que deben ser reemplazas constantemente. Lo ideal es tener a la mano siempre un par de baterías adicionales.
• Imagen no siempre visible. En condiciones de extrema luminosidad -un amanecer o a mediodía- es imposible observar algo en una pantalla de cristal líquido. El visor óptico permite redimensionar la imagen en su característica más real.
Lourdes Almada
Lourdes Almada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty camara fotografica

Mensaje  israel alarcón Miér Jul 30, 2008 9:20 pm

Creo que la camara fotográfica es un recurso necesario en la labor educativa, sirva este para remembrar ocasiones que fueron de interés en el aula. Además, es un elemento que debe formar parte siempre activa en la elaboración de material didáctico, que este a su vez sirva, como ingrediente de automotivación, es útil para algunas imagenes de calidad en la elaboración de periodicos murales tanto en el grupo como en la escuela misma. Ademas, habrá momentos en los cuales, podemos salir al patio de la escuela para tomar fotos de insectos, arboles, aves, del grupo mismo, etc en fin muchos usos que se le puede dar a una camara fotografica..Maestros compañeros todos ánimo!
israel alarcón
israel alarcón

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty camara fotografica

Mensaje  Norita Miér Jul 30, 2008 9:26 pm

Es sin duda un recurso indispensable para cada docente, ya que congela la imagen para el recuerdo, en donde se puede ir haciendo un album en cada ciclo escolar que nos toque trabajar, y hacer exposiciones al final. es un material que esta al alcance de todos, hay diferentes precios, asi como calidades, pero creo que es una buena inversión, ya que tambien lo podemos usar en clase como muestra de un recurso que no pasa a la historia, sino que se va modificando tecnologicamente.
Norita
Norita

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty Camara fotografica

Mensaje  ivette medrano la torre Jue Jul 31, 2008 2:19 am

Este recurso considero que es muy importante ya que mediante el se queda guardada una evidencia o un recuerdo plasmado, al usar la camara podemos de un manera recordar sucesos en nuestra vida que talvez no pudieramos recordar, lo mismo pasa en las aulas con una camara podemos recordar de una u otra manera alguna actividad que realizamos en el salon, algun viaje o simplemente la foto del recuerdo, nuestra mente nos puede traicionar pero si hemos captado esos momentos importantes en una camara recordaremos mas facilmente todo, recomiendo a cada maestro que utilice este recurso pues gracias a el podemos recordar todo.
ivette medrano la torre
ivette medrano la torre

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty Camara Fotográfica

Mensaje  Diana Patricia Ruiz Rodri Jue Jul 31, 2008 6:25 am

La tecnología avanza a pasos gigantes y lo que hoy es parte activa de algún instrumento tecnológico didáctico, mañana será parte de la historia, lo curioso es que llegan a pasar casos en los que ciertos aparatos tecnológicos no pasan de moda, sino que solo se van modificando, tal es el caso de la cámara fotográfica, y es que desde hace ya mucho tiempo, ha sido una herramienta muy importante tanto para una familia como para un docente, y es que es una forma de ayuda para crear presentaciones, para presentar alguna información a base de fotos, debiera el maestro hacerla parte de su material didáctico para hacer mas interesante y fácil su clase.

Diana Patricia Ruiz Rodri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty Comentario la cámar fotográfica

Mensaje  Lourdes Almada Jue Jul 31, 2008 11:51 am

Una cámara fotográfica es parte sustancial ya de la vida de las personas. Desde los tiempos en que éstas eran de gran tamaño, pasando por las que usaban flash giratorio y reemplazable, continuando con las manuales con rollos en milímetros, hasta las comúnes de hoy digítales y con un gran número de funciones. Todas éstas han sido de gran ayuda en la vida común. Por naturaleza tendemos a conservar evidencias de recuerdos, festejos, fechas especiales, momentos innolvidables. La escuela no es la excepción. Una fotografía es un recurso valiosísimo porque detiene en el tiempo emociones, detalles visuales y permite la evocación mental.
En la educación la fotografía ha permitido ilustrar mejor nuestras clases, dar realce a colores, formas, figuras, espacios, sensaciones, etc.
Una fotografía en ocasiones es mas significativa que una elocuente conferencia. Los niños y jovenes con modo de aprendizaje visual consideran en este recurso un tesoro invaluable para conocer el mundo.
Lourdes Almada
Lourdes Almada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty CAMARA FOTOGRAFICA

Mensaje  Rossy Leon Jue Jul 31, 2008 12:01 pm

Una cámara fotográfica o cámara de fotos es un dispositivo utilizado para tomar fotografías.Es un mecanismo antiguo para proyectar imágenes en el que una habitación entera hacía las mismas funciones que una cámara fotográfica actual por dentro, con la diferencia que en aquella época no había posibilidad de guardar la imagen a menos que ésta se trazara manualmente. Las cámaras actuales pueden ser sensibles al espectro visible o a otras porciones del espectro electromagnético y su uso principal es capturar el campo visual.
Han sido usadas dentro de los centros educativos con el proposito de guardar evidencias de hechos agradables y constructivos en el área educativo tanto para obtener recuerdos de amigos y compañeros. Otra función muy importante es que debe aparecer la fotografía de cada uno de los estudiantes egresados de la institución al momento de entregar su constancia o certificado de estudio.
Rossy Leon
Rossy Leon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty camara fotografica

Mensaje  Edlin_olave Jue Jul 31, 2008 12:41 pm

la camara fotografica hoy en dia es un recurso nesesario lo cual es usada por todo el mundo. Muchas escuelas ya tienen el programa de fotografia lo cual le permite al estudiante explorar. Explora revelando, tomando, arreglando las fotos. Creo que le da un conocimiento. la camara fotografica es muy practica y hoy en dia ha hido evuluvionando cada dia mas, lo cual la hace mas practica, mas rapida. podemos tomar fotos y en segundos tenerlas. Es una forma de crear imagenes. En la educacion, al alumno le facilita, pero no nada mas al alumno sino tambien al maestro. El alumno enves de llevarlas impresas muchas veses las puede llevar en una presentacion de power point, lo cual le podria ser mas agradable al maestro.
Edlin_olave
Edlin_olave

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 32

http://metroflog.com/chilinperez

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty Re: INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA

Mensaje  sarai Roman Garcia Jue Jul 31, 2008 6:41 pm

La cámara fotográfica
La cámara fotográfica es un gran invento que nos ha traído muchos beneficios ya que permite captar los mejores momentos de las personas y las imágenes pueden durar más tiempo.
Con la cámara se pueden tomar fotografía y se puede conocer distintas culturas, mediante las fotos se puede conocer cosas que no nos es posible conocer en persona.
El profesor puede usar este material de una manera buena ya que puede dar la clase proyectando fotografías de acuerdo al tema que presente y esto es muy bueno ya que llama la atención de los alumnos, y refuerza el aprendizaje para aquellos que aprenden de manera visual.
sarai Roman Garcia
sarai Roman Garcia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty CAMARA FOTOGRÁFICA

Mensaje  DANIEL PUENTE JUÁREZ Jue Jul 31, 2008 6:56 pm

Las camaras fotográficas son muy populares en la actualidad y sen han vuelto más accesibles porque ahora vienen incluidas en los teléfonos celulares. Su uso dentro del salón de clases a mi forma de ver no es muy difundido, pero teniendo la tecnología necesaria puede hacer que nuestros alumnos conozcan lugares lejanos. De hecho aunadas al internet, hacen que podamos conozcer culturas muy distantes. El comentario anterior es hablando de las cámaras digitales que son muy prácticas y fáciles de usar, el problema era antes cuando para tener las fotos se tenia que esperar mucho tiempo y no se podian manipular como ahora que con una computadora y cañon las podemos presentar a todo el grupo.
DANIEL PUENTE JUÁREZ
DANIEL PUENTE JUÁREZ

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty Camara fotografica

Mensaje  Magali Jue Jul 31, 2008 7:00 pm

Sin lugar a duda, es impresionante todo lo que se puede llegar a tener y la composición que la conforma, y esto un aparato tan práctico, en cuanto a la cámara se refiere.
Hoy en día existen en gran variedad, tamaños, precios y cada día se ponen más al alcance de nuestra mano. Podemos tener diversos recuerdos, eventos importantes ahí archivados para el momento en que tengamos deseos de recordar.
Es muy cierto que hay que tener en cuenta que hoy tenemos una cámara y dentro de unos días ya no va a costar lo mismo, se devalúan. Es muy interesante esta investigación.
Magali
Magali

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty CÁMARA FOTOGRAFICA

Mensaje  Irma Isabel Grau Rojano Jue Jul 31, 2008 8:30 pm

LA CAMARA ES UN ELEMENTO QUE HA EVOLUCIONADO MUCHISIMO Y QUE LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE DESEA TENER PARA GUARDAR LOS RECUERDOS DE LOS MOMENTOS MAS AGRADABLES DE SU VIDA. RESPECTO A ESTE ELEMENTO PODEMOS DECIR QUE ES COMO EL TELEFONO CELULAR, CADA DIA ES MAS CHICO Y CON MAYORES FUNCIONES. QUÉ FOTÓGRAFO PENSABA HACE AÑOS ATRAS QUE ANTES DE IMPRIMIR SUS FOTOS PODRIA VERLAS Y ELEGIR LAS MEJORES PARA LUEGO IMPRIMIRLAS. PIESO QUE AQUI LOS COMPAÑEROS SE CIFRARON SOLO EN LA CAMARA DIGITAL Y YO PREGUNTÁNDOME SI TAMBIEN EN LA INVESTIGACIÓN FORENSE SE UTILIZA EL MISMO TIPO DE CAMARA O SE USA LA TRADICIONAL CON SUS RESPECTIVAS ACTUALIZACIONES? LA CAMARA DIGITAL NO PROVEE MUCHAS VENTAJAS ENTRE LAS CUALES PODEMOSO CONTAR EL AHORRO EN PAPEL, EL PODER SUBIRLAS A LA RED A NUESTRA PAG. WEB QUE ESTAMOS CREANDO, PARA PODER COPIAR LO QUE NOS PROYECTAN EN CLASE SI NO NOS PRESTAN LA U.S.B. TAMBIEN ALGUNAS NOS PERMITEN GRABAR VIDEOS CASERO DE NO MUY BUENA RESOLUCIÓN PERO SIRVEN DE ALGO. VAYAL. SON MUY UTILES.
Irma Isabel Grau Rojano
Irma Isabel Grau Rojano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty Camara fotografica

Mensaje  Lucía Elena Martinez Jue Jul 31, 2008 8:45 pm

Las cámaras fotográficas son un buen recurso que puede servir para plasmar imágenes que eventualmente se vallan a utilizar para la elaboración de otros recursos. Por ejemplo, cuando fue el día del niño, para hacer uno de mis periódicos murales (porque tengo varios en mi salón) utilice una cámara para tomar una foto de mis alumnos (individualmente) y plasmarla en la sección de eventos especiales del mes, fue importante tener una cámara digital en el aula, ya que si les hubiese pedido una foto de tarea no se logra el objetivo de esta actividad porque no todos la hubieran llevado. También sirve para tener recuerdos de salidas del grupo y después recordar esos bellos momentos.
Lucía Elena Martinez
Lucía Elena Martinez

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty Cámara fotográfica

Mensaje  Ma. Esther Heredia Jue Jul 31, 2008 9:01 pm

Se captar las imágenes al instante, pero los recuerdos duran toda una vida, cuantas veces nos hemos sentado a repasar el álbum de los recuerdos, Es uno de los recursos, que desde el momento de su aparición se han ido innovando mejorando en calidad, y precisión e incluso, se puede digitalizar o reproducir cuantas veces se requiera, es un gran recurso tecnológico

Ma. Esther Heredia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty CAMARA FOTOGRAFICA

Mensaje  Ma. Esther Heredia Jue Jul 31, 2008 9:17 pm

Se captar las imágenes al instante, pero los recuerdos duran toda una vida, cuantas veces nos hemos sentado a repasar el álbum de los recuerdos, Es uno de los recursos, que desde el momento de su aparición se han ido innovando mejorando en calidad, y precisión e incluso, se puede digitalizar o reproducir cuantas veces se requiera, es un gran recurso tecnológico

Ma. Esther Heredia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty CÁMARA FOTOGRÁFICA

Mensaje  patricia moreno felix Jue Jul 31, 2008 10:39 pm

La cámara fotográfica es una de las mejores opciones hoy en dia para capturar imagenes en el momento ya que por su práctica forma de uso nos dá una herramienta muy util para la enseñanza, su facil uso y manejo nos permite utilizarla en todo momento y ya una vez tomada la foto, la podemos guardar en la memoria para ser utilizada en cualquier momento, y si alguna no ha sido completamente satisfactoria puede ser borrada o editada, esta puede ser llevada a cualquier lugar incluso en el bolso. La modernidad de las cámaras han facilitado las cosas tanto en el uso como en su impresión.
patricia moreno felix
patricia moreno felix

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty CAMARA

Mensaje  Marisol Anaya Arce Vie Ago 01, 2008 12:47 am

La cámara me parece un recurso muy valioso, ya que se puede llevar al alumno por medio de imágenes a nuevos conocimientos y como bien dicen una imagen dice mas que mil palabras, me impacta la manera en como se interesan en las clases de historia con solo observar imágenes, la mayoría de nosotros aprendemos de manera visual y éste es un recurso que nos las puede proporcionar.
Marisol Anaya Arce
Marisol Anaya Arce

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty la cámara fotográfica

Mensaje  MARTA RASCON Vie Ago 01, 2008 6:43 am

La cámara fotográfica es un recurso tecnológico manejable por ser de tamaño pequeño, aunque algunas son de precio elevado algunas personas hacen el sacrificio de obtenerla porque se pueden guardar los recuerdos ya que las fotografías siempre son apreciadas, las hay de muchos modelos las instantáneas que no se ven tanto en uso tal vez porque la fotografía revelada tiene poca duración, hasta la digital que puede descargarse en la cmputadora; las anteriore a ésta aunque más barata el estar llevando cada rollo a revalar sale más costoso con la desventaja de que éste se pudiese velar, hay alumnos aficionados a la fotografía y por qué no pudiera ser para ellos un modo vivendis. Es todo un arte la fotografía

MARTA RASCON

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty CÁMARA FOTOGRÁFICA.

Mensaje  Rosario Fierro Vie Ago 01, 2008 10:43 am

La cámara fotográfica es un objeto que es muy usual en la vida de cada persona, porque las personas la mayoría tiene una en sus hogares, claro como todos los articulos hay de categorias, pueden ser muy caras, pero tambien las hay de precios bajos, también es un dispositivo importante, en el área de educación ya que cuando se hacen trabajos en los que hay que captar alguna imágenes, como en las investigaciones de campo, para llevar las imágenes al proyecto
cyclops
Rosario Fierro
Rosario Fierro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty Re: INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA

Mensaje  CECILIA IRENE SANCHEZ Vie Ago 01, 2008 1:18 pm

Las cámaras fotográficas son en la actualidad indispensable para la juventud aunque no son ellos los únicos que las usan, estas te permiten la oportunidad de inmortalizar momentos, las fotografías siempre han sido usadas en el proceso enseñanza aprendizaje en este tiempo no es la excepción. En su tiempo las cámaras eran indispensables cuando se quería mostrar imágenes en la actualidad, sus usos se han diversificado, hasta el punto de encontrarse incluso en los teléfonos celulares lo que las hace mucho mas practicas.
CECILIA IRENE SANCHEZ
CECILIA IRENE SANCHEZ

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty camara fotografica

Mensaje  Siria Muñoz Vie Ago 01, 2008 2:55 pm

Desde tiempos muy atras esta a tenido un lugar muy especial para el docente ya que con ella el profesor a adquirido fotografias de ocaciones especiales con sus alumnos, tambien sirve para hacer comparaciones de los tiempos antiguos con los modernos ya que con el uso de este aparato podemos adquirir evidencias de las experiencias vividas. A los jòvenes les gusta mucho que el profespr les relate historias a partir de una imajen que puede demostral el que es real.
Siria Muñoz
Siria Muñoz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty camara fotografica

Mensaje  Dulce Vie Ago 01, 2008 5:51 pm

Cámara fotográfica.
La cámara fotográfica es una herramienta casi indispensable, considero que mejor tener una cámara fotográfica que una cámara de video, aunque en la actualidad podemos contar con cámaras fotográficas que cuentan con la opción de tomar video también, al igual que los celulares.
Pero la cámara es una herramienta por medio de la cual podemos almacenar imágenes, y de esta manera tenerlas en nuestra computadora, grabarlas en un cd o bien imprimirlas a muy bajo costo. Además de que con las nuevas cámaras digitales, podemos tomar muchísimas fotos y la que no nos guste desecharla, cosa que años antes no se podía, ya que no existían las cámaras digitales.
Dulce
Dulce

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty CAMARA FOTOGRAFICA

Mensaje  Vanessa Bracamontes Lun Ago 04, 2008 11:02 am

La camara fotografica, fue inventada hace muchos años y hasta hoy seha ido perfeccionando su función, existen digitales, manuales de rollo, etc. las que mas se usan son las difitales pues en casa puedes revelar tus fotos, tomar video,hacer muchisimas cosas mas. Son muy utiles en el trabajo del docente pues te ayudan a recopilar evedencias de tus avances o actividades realizadas en cierta forma te ayudan en tu evaluación personal o colectivo. Todo tipo de persona tiene una para captar imagenes y gurdar recuerdos.
Vanessa Bracamontes
Vanessa Bracamontes

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA Empty Re: INVESTIGACIóN: CáMARA FOTOGRáFICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.